Menu
Expat.com

In Love with Granada

Último actividad 22 Agosto 2011 por Daenerys

Nueva conversación

girlinmalta

Hola !

Me llamo Fay, y estoy enamorada de Granada. quiero volver lo mas pronto possible. Fui a Granada  el mes pasado por la promera zez y me encanto muchisimo . ahora quiero vivr alli aunque pienso sea muy dificil encontrar trabajo ( ya tengo buen trabajo aqui en Malta pero todavia no estoy contenta y quiero vivir en Granada ). Mi espanol no es perfecto pero estoy intentando mejorarlo ! soy Profesora de Ingles ...pensais que podria encontrar algo?? tengo 33 anios y soy Licenciada universitaria. tengo muchos anios de experiencia como profesora de ingles y tambien traductora jurada !

ojala pudiera vivir en Granada !

Julie

Hola Fay,

He desplazado tu mensaje al foro español de España.

Puedes publicar un anuncio en los clasificados de España, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Daenerys

Fay,

No quiero ser aguafiestas, pero ha vivido en Granada 4 años y el tema del trabajo está muy mal (imagino que ahora peor con la crisis).

Granada es una ciudad perfectas para estudiantes, pero a la hora de trabajar es horrible. Dónde hay trabajo es en hostelería. Se trabajan muchas horas y se paga mal. Yo tuve mucha suerte y trabajé en una agencia de publicidad, lo que yo había estudiado. Pero es una excepción.

Por otro lado, la ciudad es bastante barata, lo cual es una ventaja.
Si necesitas cualquier cosa házmelo saber. Te ayudaré encantada!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España