Negociación de salarios y beneficios en los Emiratos Árabes Unidos

Hola a todos,

Mejores perspectivas laborales en los Emiratos Árabes Unidos sin duda pueden ser un incentivo para salir de tu país natal. Asegurar un contrato con el salario y los beneficios adecuados para ti puede ser crucial para que tu mudanza sea exitosa.

¿La negociación de salarios y beneficios se considera una práctica común en los Emiratos Árabes Unidos? En caso afirmativo, ¿cómo debes negociar tu oferta (durante el proceso de contratación, mensualmente/anualmente...)?

¿Qué esperas que se incluya en términos de beneficios en tu oferta? ¿Qué beneficios consideras necesarios en los Emiratos Árabes Unidos?

¿Es aplicable el impuesto sobre el salario de un expatriado en los Emiratos Árabes Unidos o tienes que recurrir a los organismos fiscales en tu país natal para pagar tus impuestos?

¿Los tipos de cambio de las monedas afectan tu salario como expatriado?

Mirando hacia atrás, ¿hay algunos cambios que habrías realizado durante la negociación de tu oferta de salario y beneficios?

Gracias por compartir tu experiencia,

Alec

Los Emiratos de los Árabes Unidos es un espejismo. Viví ahí cinco años en diferentes Emiratos y pronto me percate que en ese país no hay futuro. Además de la corrupción, el nepotismo y la descrimimacion reinan en el país. A no ser que seas un árabe del país (local), no tendrás ningún derecho si te ves involucrado en algún tipo de incidente legal. Y sin mencionar que la economía va de peor en peor y que los precios y rentas están por los cielos. En pocas palabras, no vale la pena mudarse a los Emiratos.

Hola Gerardo,

Gracias por compartir tu punto de vista con nosotros, lo apreciamos mucho.

Saludos,
Alec
equipo expat.com

gracias por el dato amigo, igual es en eeuu, en rancho con ruedas (trailer), la misma [Moderado] eres un perseguido por inmigración seas o no un delincuente. Por otra parte en ese país se vive es del crédito y si no tienes papeles, entonces... Nojoo...  soy Venezolano, un país en crisis como en el mundo entero, algunos en menor cuantía, política, económica, etc...  Y aprendí a nunca meter la nariz en donde no te han llamado, igual en Colombia, Perú, Ecuador y además, de paso unos pobres países. Moraleja en tu casa no pagas renta, es mas bonita, tienes amigos y mejor construida.... Jesus Azocar

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras que podrían ofender.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro