Negociación de salarios y beneficios en Argentina

Hola a todos,

Mejores perspectivas laborales en Argentina sin duda pueden ser un incentivo para salir de tu país natal. Asegurar un contrato con el salario y los beneficios adecuados para ti puede ser crucial para que tu mudanza sea exitosa.

¿La negociación de salarios y beneficios se considera una práctica común en Argentina? En caso afirmativo, ¿cómo debes negociar tu oferta (durante el proceso de contratación, mensualmente/anualmente...)?

¿Qué esperas que se incluya en términos de beneficios en tu oferta? ¿Qué beneficios consideras necesarios en Argentina?

¿Es aplicable el impuesto sobre el salario de un expatriado en Argentina o tienes que recurrir a los organismos fiscales en tu país natal para pagar tus impuestos?

¿Los tipos de cambio de las monedas afectan tu salario como expatriado?

Mirando hacia atrás, ¿hay algunos cambios que habrías realizado durante la negociación de tu oferta de salario y beneficios?

Gracias por compartir tu experiencia,

Alec

Hola buenos días qué tal? Soy Patrick Novoa, trabajo aquí en Perú en Asesoría bancaria, quería saber si puedes apoyarme o tienes alguna idea de trabajo porque iré a estudiar a la UBA a acabar mi carrera con el peso que lo da esta U, y pues requiero una estabilidad económica, no pido mucho, te agradeceré me dejes tu wsp para estar en contacto y apoyarte con lo que sé en lo que pueda.

Hola Patricio,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Este hilo realmente es para que las personas compartan su experiencia con las preguntas antes descritas. Por ahora, lo que te podemos recomendar es echarle un vistazo a la sección de Empleo en Argentina para que veas las ofertas laborales disponibles y al mismo tiempo publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, si deseas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com