Socio comercial para alemania.

Buenos días,
Me dirijo a todos los españoles que se encuentren fuera de España y que sean empresarios ó autónomos. Soy productor de aceite de oliva virgen extra y estaría interesado en la distribución fuera de España, para lo cual necesito contactos en el exterior que se encarguen de la distribución en pequeños comercios. No me interesan las grandes centros y la razón es muy simple, pagan a 60 dias mientras que un pequeño comerciante cómo mucho puede pagar a 30 dias. La diferencia entre el precio al que yo ponga el palet en su país y el precio al que usted lo venda es su beneficio.
Toda persona interesada le recomiendo que antes contacte con pequeños tiendas en la zona para ofrecerles el precio, tenemos que garantizar que el precio esté por debajo del de importación para ser competitivos. Desde la envasadora hasta el cliente final sin pasar por las manos de los grandes importadores que encarecen el precio.
Si están interesados pueden contactarme en: [email protected]

Hola Jose,

Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Colonia, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Srta. Julie,

Le agradezco su información, así lo haré.

Saludos


José López.

Hola jose ¡ Mi nombre es Javier Morilla natural de Córdoba y estando francamente muy interesado en tú proposición, me pregunto que hace un Alicantino comercializando aceite.Lo lógico es que fueses Jienense.Es broma dice el refran que nadie es profeta en su tierra y algunas personas de Jaen no tienen tu iniciativa.
        Por otra parte te diré que a partir del 28 de Noviembre del presente me instalaré en la Ciudad de Colonia y Bonn ciudades ambas ideales para tu proyecto, cierto que me gusta muchisimo y repito que como tu bien dices los minoristas pagan,no a un mes, eso cuando tengas mucha confianza con el cliente;sino que de contado.
      En esta primera toma de contacto te voy a dejar mi correo personal,así como mi Nºde Tlf.: Ahí vá.  [email protected]
650785780,puedes llamarme cuando lo desees.Y confio muchisimo en que no va a ser la útima.Ánimo jose confio en que tu proyecto será de futuro.