PLANEANDO, PLANEANDO

HOLA, LES CUENTO MI HISTORIA ESTUVE SEIS AÑOS RESIDIENDO EN ESPAÑA DESDE EL AÑO 2000, NOS FUIMOS CON MI ESPOSA Y DOS HIJAS PENSANDO QUE TODO EXPLOTARÍA EN ARGENTINA, TENIENDO DOBLE CIUDADANÍA NADA ME COSTÓ EN CUANTO A LO LABORAL. ACTUALMENTE ESTOY JUBILADO TANTO EN ARGENTINA COMO EN ESPAÑA POR HABER APORTADO DURANTE MI ESTADÍA. 
POR LO TANTO TENGO LA COBERTURA DE LA SEGURIDAD SOCIAL AL 100% QUE NO ES POCO, MI ESPOSA AÑORA LA VIDA EN ESPAÑA Y TRATA DE CONVENCERME QUE ESE NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO, Y TODOS LOS DÍAS ME DIGO QUE NO ESTÁ EQUIVOCADA, A ESTA ALTURA DE NUESTRAS VIDAS QUEREMOS VIVIR SIN CONTRATIEMPOS, Y EN VERDAD AL MENOS YO, ME CANSÉ DE ESPERAR. POR LO TANTO SIN PRISA Y SIN PAUSA ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE VOLVER A SER UN RESIDENTE, POR SUPUESTO QUE CONTAMOS ADEMÁS DE MI JUBILACIÓN ALGÚN AHORRO PARA DISFRUTAR. ESTA ES MI PRESENTACIÓN EN EL FORO, SI PUEDO APORTAR ALGO DE MI EXPERIENCIA, AQUÍ ESTOY. DANIEL

Moderado por Alec hace 4 meses
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Daniel,
bienvenido a https://www.expat.com :)

¡Muchas gracias por compartir tu historia y ponerte a la disposición! Te animamos a participar en el Foro España en lo que puedas ayudar a otros usuario, ¡será bien apreciado! :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Don Daniel yo quiero ir con mí familia soy de Nicaragua y las cosas están bien feas acá. Mis hijas cómo ilegal podrían estudiar allá. O me recomienda viajar sola con mí esposo?

Nuevo tema