Renta de viviendas - Ubicación y seguridad (Ciudad de México)

Hola a todos,

Quisiera conocer sus experiencias al momento de rentar una vivienda. Para ser mas especifica, les pregunto sobre las localidades, zonas o colonias mas seguras (menor indice delictivo) y mas céntricas o mejor ubicadas en Ciudad de México.

Adicional, les pregunto cuanto consideran que es un precio razonable de una vivienda, de dos habitaciones y dos baños en promedio.

Les agradezco a todos sus comentarios.

Hola daniaaa1688,
te damos la bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que nuestros miembros en México te responden, te animamos a ir leyendo lo que se ha compartido en el Foro México DFpara que conozcas lo que otros han dicho sobre la vida allí. :top:

También te invito a echarle un vistazo a la sección de Inmobiliaria en México DF para que te hagas una idea de como rondan los precios para alquiler. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

e ido a mexico como 5 ocasiones la mayoria trato de rentar en zonas modernas pero te dire que aun que elijas un bonito lugar debes estar al pendiente de todo porque pues son muy rapidos esas personas por otro lado checa siempre que la vivienda tenga sistema de seguridad normalmente instalan uno que otros llamados AJAX system cuando rentan sus hogares para que te sientas seguro y es bueno por otro lado trata de rentar cerca de zona rosa son muy tranquilos a pesar de los rumores bueno eso seria mi consejo