Ciber noviazgo con un pakistani

Hola, quiero comentar que hace unos días conocí a un chico de Pakistán en un sitio web para aprender idiomas, el tiene 22 años y yo soy 15 años mayor que el, el dice que no le importa que yo tenga una hija o que sea mayor que el, el siempre dice que está enamorado de mi alma y de cómo soy, no de mi cuerpo u otras cosas canales, es un chico muy respetuoso, curioso e inteligente, al parecer es muy religioso también, la cuestión es que dice que me ama y que vendrá en un año a colombia a casarse conmigo, que el dinero no es problema para el, solo está esperando terminar la universidad para poder salir de su país, pues no quiere desobedecer a su padre, me habla de todo lo relativo a su vida y parece ser muy honesto , pero yo la verdad no creo que todo eso sea cierto, que haya encontrado a un príncipe azul a estas alturas de mi vida, entonces pues con todo el amor del mundo y la felicidad que me hizo sentir, lo bloqueé de mi WhatsApp y al ratito lo desbloquee, pero luego me di cuenta que el me había bloqueado a mi, en ese momento me di cuenta que por salud mental para mí es mejor que el haya Sido el quien me bloqueó finalmente. Pero pues no puedo dejar de pensar en sus promesas de que si algo pasará el guardaría mis datos para después de un año venir a buscarme eso será real?jajajajajaja  me parece increíble que un chico tan joven hablé de forma tan convencida acerca del matrimonio!  Agradecería si alguien me puede sacar de la duda si esas promesas que hizo por su Dios Ala son relés.

Hola Sanroca,
bienvenida a https://www.expat.com:)

He desplazado tu mensaje al Foro Pakistan para que tenga mejor visibilidad.

Aprovechamos para mencionar que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de relaciones personales, lo más adecuado sería hacerlo por mensajes directos. Así no desviamos la intención principal de la página. Te animo a echarle un vistazo al resto de conversaciones en el foro para que conozcas a otras personas que han compartido sus experiencias  y te comuniques directamente con ellas.

¡Gracias por tenerlo en cuenta!

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola linda!! Leí tu caso y me pasa algo similar. Sólo que pues, a diferencia tuya y de muchas otras chicas que he leído, yo no me clavo. O al menos eso siento.

Yo tengo entendido que en el Islam no existe el noviazgo. Pero eso de que salgan con el cuento de que se quieren casar contigo si es muy común. 
Sé que hay muchas chicas en el foro que dominan el tema muuuuuchísimo  mejor que yo.

Espera un poco y tus dudas serán resueltas 🤗

Sólo por curiosidad... cómo se llama tu chico??
Yo conocí a mi Paki de manera similar a la tuya 😊