Hola quiero radicar en Cancun soy Mexicana y Estadounidense

hola me podrian orientar si no es muy peligroso buscar trabajo o vivir en Cancun?? soy Mexicana y Americana hablo el ingles al 100% y me gustaria conseguir un empleo en Cancun me cuentan historias feas de Cancun y la gente que conosco en Cancun vive atemorisada y no quieren conversar con la verdad les agradesco muchicimo por su ayuda  gracias

Hola banihani1962,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Espero que nuestros miembros en Cancún puedan hacerte llegar sus opiniones y consejos pronto!

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola yo he estado viendo videos e informándome y no es tan peligroso, te aseguro que aquí en mi pais lo es mucho mas, te dejo mi teléfono por si quieres que conversemos por whatsupp *** mi nombre es jose.
ah por cierto yo quiero ir para allá en unos meses

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,,

Yo vivi en Cancun un  par de años, te dire que como cualqueir ciudad del mundo tiene sus zonas, y Cancun no es la excepción. Cancun es muy polarizado porque hay zonas muy muy pobres conviviendo con la opulencia derivadad del turismo.

Las rentas van en función de las zonas, Cancun no es barato, pero puede vivirse bien.

En cuanto al trabajo, todo gira en torno al sector turismo, en Cancun no hay industria quimica, ni manufacturera, ni metalmecanica. Los sectores son construcción de vivienda, algo de obra civil, consultoria y turismo.

Hablas ingles al 100% no te será dificil colocarte, animo vivir en cancun es como estar en el paraiso, se vive bien, se como muy rico y se puede visitar yucatan y campeche, tabasco y chiapas...qeu son el paraiso..

Opino lo mismo