SALUD y UNIVERSIDAD

Hola, como les he comentado anteriormente, estamos programando viajar y establecernos en España, con mi esposa y mi hija. M*** C*** (18) va a estudiar allí en una universidad y no tiene idea (y nosotros tampoco) cual es el costo de los estudios allí. Si pueden aportarnos algún dato o referencia para poder ir haciendo cuentas y definir las posibilidades reales de ingresar en una alta casa de estudios. Otro tema que nos preocupa es el tema de la cobertura de salud. Nosotros en Argentina tenemos OSDE (no se si existe en España?), la idea es asociar al grupo familiar (3) y tener una buena cobertura de medicina.
Cualquier información que nos puedan aportar, sera bien venida..!!!
Desde ya muchísimas gracias..
Saludos cordiales
Enrique

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola , soy Colombiano y Hace 6 meses estoy estudiando en la universidad de vigo con estancia por estudios y contrate póliza privada con una chica de [Moderado]  que es lo mejor que hay y a precios muy asequibles,si todavía necesitas información con gusto me escribes!!

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

keyking, los seguros médicos suelen costar alrededor de 45 euros si están sanos, y cubren lo que cualquier español tiene en los hospitales incluso un poquito mejor, te aconsejo no contratar por Internet nada, hazme caso NADA. aquí están amontonados y puedes asegurarte el mismo día y elegir la compañía que te da la gana y que te haga descuento por ser 3.

el coste de los estudios depende de lo que va a estudiar, en todas las paginas web de universidades ponen el precio publico.