Quiero montar una empresa en senegal.

Que negocio cres que puede ser rentable

Hola Leo no se como t va con los negocios en Senegal yo estoy interesado en montar algo y quedarme allí.
Si quieres podemos andar del tema soy catalán y ahora estoy trabajando pero no me importa cambiar.
Un saludo.

Él tema está bien. Si quieres invertir en Sénégal te lo digo que no hay ningún problema y no lo vas a renpentir y no es por ser senegalés

Buenos días a todos, soy nuevo en este foro, y tengo varias ideas de negocio para Senegal, lo cierto es que me ha ayudado bastante todos vuestros comentarios para hacerme una pequeña idea de lo que me puedo encontrar, ya que en 15 días viajare, evaluare y decidiré si continuo o no.

Mil gracias a todos.

Hola  que tal todo
Espero que lo tengas bien claro todo yo todavía no me decidido
Cuando regreses me cuentas a ver que tal y si me entusiastas a lo mejor podemos hacer algo
Un saludo y que te valla todo bien

Hola serrot55, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:
Espero que nos vayas contando como te va.
Vero
equipo expat.com

Hola, busco exportar de España a Senegal alimentación, cerámica, medicamentos. Si estás interesado ponte en contacto conmigo. Gracias

Pásame un tlf y si quieres charlamos y te cuento un poco. Un saludo

Hola. No sé si me lo decías a mi sobre pasar él telf. Te pasó mi correo y si es así en privado té doy mi numero, para no ponerlo aquí a la vista de todos. Es por el tema de exportación de España a Senegal. Gracias ***@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como estas mi me interesa te voy a dejarte mi numero de teléfono que es el ****.Tengo WhatsApp.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mi teléfono es ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola
puedes llevar a senegal alimentos y ceramicas.pero medicamentos nos.que medicamentos vas a llevar?
senegal no es un vertedero donde puedes llevar cualquier cosa.hay mucho control.

No he dicho en ningún momento ni lo había pensado que es un basurero, creo que se puede entrepretar de otra forma. Los medicamentos en principio que yo sepa son para mejorar la calidad de vida de cada persona.

Mouhamadou77 escribió:

Hola como estas mi me interesa te voy a dejarte mi numero de teléfono que es el ****.Tengo WhatsApp.


¡Hola Mouhamadou77!

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, facilitarás la lectura del foro :)

Por tu seguridad te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

Julieta
equipo expat.com

Perdona okile. Me imagino que el precio 5€ dependera de la calidad del neumatico. Y si hay gente haciendolo alguna rentabilidad le estaran sacando. Soy de Guinea Ecuatorial y vendo neumaticos usados al por mayor en mi pais. Y estoy interesada en hacer lo mismo en Senegal.

Buenas tardes. Queríamos, junto con mi esposa, emprender un negocio de hotelería (pequeño, de 6 a 8 habitaciones) en Senegal. A parte de que nos hacemos a la idea de que deberíamos trasladarnos a residir a allá, que estamos dispuestos, querríamos saber dónde podemos consultar costes de construcción metro cuadrado. Si lo tienen segmentado por regiones, mejor que mejor, pero no consigo acceder a ninguna información relevante. Somos de Barcelona. Matrimonio ya con los hijos criados y buscando no estar ociosos.

Saludos cordiales,

Buenas, los neumáticos usados normalmente hay de diferentes calidades, medidas etc y en la venta al por mayor no se tiene en cuenta, quizá puedas sacarle algo más pero lo dudo y'a que un neumático de coche colocado cobran unos 10 o 12€ al cambio....
saludos

okile escribió:

Buenas, los neumáticos usados normalmente hay de diferentes calidades, medidas etc y en la venta al por mayor no se tiene en cuenta, quizá puedas sacarle algo más pero lo dudo y'a que un neumático de coche colocado cobran unos 10 o 12€ al cambio....
saludos


¡Hola okile!

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien estés contestando. De esta manera te contestarán más rápido y de paso facilitarás la lectura del foro :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Alec, perdón, clicke en responder a un mensaje pero a debido de haber un error....

okile escribió:

Alec, perdón, clicke en responder a un mensaje pero a debido de haber un error....


Hola okile,

Sí, cuando clickeas en ''Responder'' no sale el nombre de la persona, por eso es bueno escribir el nombre o usuario de a quien le contestas. Si deseas puedes usar la herramienta de ''Citar'' (como lo estoy haciendo en este momento ;) ). Así la respuesta será más directa. :top:

Hola

Yo estaría interesado en montar un bar, por alguna zona cercana a nord foire, parcelles, etc..

Saludos,
javi

Hola me gustaría colaborar con tigo si es posible

Hola Amadou Balde,

¿a quién le diriges tu mensaje? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le contestas, así podrá saber que te diriges a ella y responderte con más prontitud. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola buenos dias si quieres contactarme y hablamos sobre las ideas.

Hola muy buenas
Soy de Pamplona España,y me gustaría conocer más sobre Senegal ,que ya tengo en mente exportar a Senegal

Diakhaby Mohamadou escribió:

Hola buenos dias si quieres contactarme y hablamos sobre las ideas.


Hola sobre tu anuncio,me gustaría si tienes tiempo hablar sobre el tema de Senegal que ya tengo en mente un negocio allí de exportación
Un saludo

Hola Okile, soy nuevo en el foro, veo que los mensajes son muy antiguos.
Emprendiste el proyecto en Saly?
Yo estoy empezando un proyecto en el sector carnico aqui en Dakar.
Quedo a la espera de noticias

Dani Nav escribió:

Hola Okile, soy nuevo en el foro, veo que los mensajes son muy antiguos.
Emprendiste el proyecto en Saly?
Yo estoy empezando un proyecto en el sector carnico aqui en Dakar.
Quedo a la espera de noticias


Hola Dani,

Si ves que no obtienes respuesta, puedes abrir un nuevo hilo.

Javier
Equipo Expat

Hola ibou

Te escribo desde el sur de España, me gustaría exportar productos desde España  a Senegal.
Tu que conoces el pais me puedes orientar que se puede exportar desde aquí, teniendo en cuenta las necesidades de Senegal.

Un saludo
Guillermo Fdez

Hola Jordih

Yo me dedico a exportar productos y útiles de peluquería, eso lo hago en Europa y como sabes aquí no hay fronteras ni aduanas.
Cualquier información que me puedas facilitar sobre este asunto  te lo agradecería.

Un saludo
Guillermo Fdez.

Hola serrot5522

Parece que somos muchos los que queremos hacer negocios con Senegal,  seguro que ya habrás vuelto y tendrás una idea de como es aquello.

Yo quiero ir cuando pase la pandemia, cualquier información que me puedas dar te la agradecería.

Un saludo
Guillermo Fdez.

Hola xic@s!!!!

Acabo de regresar de Senegal, tercera vez que voy en 5 años a visitar a mi hermana que vive allí, y que ya en verano se vuelve para siempre. Esta vez he venido bastante animado en hacer algo por Dakar o Saly. Había pensado en llevar algo para vender, gestionar alguna distribución o montar algo por allí.
Si alguien tiene y quiere darme algún consejo, será muy de agradecer. Igualmente, si tenéis una idea, y queréis que le demos forma juntos, podemos hablar.

Un abrazo.

Hola Riki
Tengo contacto en Dakar, e igual que tú me gustaría tener una relación comercial con Senegal, pero no sé aún que se podría exportar desde España.
Saludos

Hola buenas
Soy de senegal vivo en Bilbao
Estoy buscando socio para llevar mercancía de senegal a España. como piezas de recambios de coche de segunda mano, aceite o cereales y importar fruits y verduras de senegal a España
Contactame y hablamos por teléfono 662086325 o por correo electrónico
Un saludo

Kamal ben
Hola buenas
Soy de senegal vivo en Bilbao
Estoy buscando socio para llevar mercancía o montar un negocio en senegal.si te interesa hablamos correo electrónico: [Enlace moderado]
Un saludo

@okile Hola mi nombre es Juan Antonio y tu idea me gusta y me gustaria ver de que forma podria colaborar contigo ,si quieres lo vemos por privado .Un saludo . Mi correo [Enlace moderado]

Moderado por Julien hace 2 años
Motivo : para su propia seguridad, por favor utilice el sistema de mensajes privados para compartir sus datos
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@omroscar Hola me interesa tu idea ,si quieres hablamos por privado ,mi nombre Juan Antonio

@Carlos Bataller hola estoy interesado en como puedo hacer para llevar coches de segunda mano a senegal  y mi teléfono 635261****.Gracias

@ibou1973 hola soy kawsara vivo en España hace veintidós años y me gustaría tener un negocio en Senegal que sea rentable y con ganancia como puedo hacerlo si quieres comunicar conmigo solo pon kawsara balde en redes sociales y me encontrarás gracias

@kawsarabalde holl buenas soy de senegal vivo en Bilbao di estas interesado a hacer negocios en senegal estoy disponible para colaborar un saludo