Viajar a España para trabajar/moevd from Foro España by Alev

hola a todos, espero que estén muy bien, les cuento, vivo en Argentina, tengo 46 años, soy divorciado,  mi deseo es emigrar ya que la situación por aquí es muy critica, deseando poder obtener un trabajo para una mejor calidad de vida, ganas de trabajar duro no me faltan y realmente mis deseos son firmes de viajar.

Poseo doble ciudadanía argentina-italiana, con pasaporte vigente de la comunidad europea.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Técnico Electromecánico

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS
Curso de capacitación de:

Dependiente de Despachante de Aduana, desde Agosto de 2009 hasta Septiembre de 2010
Dependiente de Agente de Transporte Aduanero de Agosto de 2009 hasta  Septiembre de 2010.
Operador del Sistema Informático Maria – “SIM” de Despachante de Aduana de Octubre de hasta Noviembre de 2010.
Operador del Sistema informático Maria “SIM” de Agente de Transporte Aduanero de Octubre de 2010 hasta Noviembre de 2010.
Todos ellos expedidos por Instituto Abaco N° 88/5 SE Ministerio de Educación, provincia de Tucumán.
Cursos de Excel, Word y PowerPoint.
Curso de Operador de Maquinas Inyectoras Termoplásticas en AGD
Introducción a las normas de seguridad internas, realizado en AGD.
Curso de Introducción a las tecnologías avanzadas en el Centro de Tecnología Avanzada Amadeo Sabattini  - Córdoba

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Tareas como Operario Calificado en Metalúrgica Degiorgis, Córdoba
Tareas como operario en Industrias Electromecánicas Bollatti, Río III
Tareas como operario en Talleres Metalúrgicos Ascanelli, Río III
Aceitera General Deheza, desarrollando actividades administrativas en el sector Costos, (Control de Gestión).(Asistente de Gestión)
Dentro de la misma  empresa, ingreso como Operario en Sector Plásticos (Planta de Envasado Aceites)
En el sector Oficina Técnica, tareas de Encargado de Taller Autogestionado Central de Aceitera General Deheza.
En el Sector Mantenimiento Administrado Central, en el área Mantenimiento Predictivo – Preventivo,  manejo de información, carga de datos en sistema JDE, de hojas de mantenimiento, rutas de mantenimiento, manejo de archivo central.
Operador de soporte técnico de telefonía, internet y televisión, en call    center de Cooperativa Eléctrica de Rio Tercero

INFORMÁTICA
•    Windows, JDE 8.12 Modulo de mantenimiento, Microestrategy.
•    Procesadores de Texto: Excel, Word, PowerPoint
•    Hojas de Cálculo: Excel,
•    Internet
•    Outlook

Un saludo para todos!!!!!!!!!!

Fabrizio Traversi

Nuevo tema