Españoles con hijos en Avignon

Hola a todos,
Me llamo Javier, tengo una buena oportunidad de trabajo en Avignon y estamos pensando en mudarnos (vivimos en el norte de Francia desde hace 5 años) para mejorar profesional y personalmente. Tenemos dos hijos (1 y 3). Cuando nos hemos puesto a mirar opiniones de la zona sud este del país nos hemos asustado un poco y nos han entrado dudas acerca de si nuestros hijos van a ser aceptados o no allí debido a la discriminación, ya que aquí donde vivimos nunca hemos tenido problemas discriminatorios por ser españoles.
¿Alguien que me pueda aconsejar sobre un caso similar?
Añado que viviríamos en algún pueblo de los alrededores, no en la misma ciudad.
¡Gracias de antemano!

¡Hola Javier!
Bienvenido a https://www.expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en Francia te hagan llegar sus experiencias y consejos en cuanto a tu pregunta pronto! No dudes en ir consultando el resto del Foro para que conozcas lo que ya se ha compartido. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, para nada. Serán bien aceptados. Yo a los míos les hablo español y ellos a mí también... Y nadie dice otra cosa que no sea que es una envidia saber idiomas. Animaos!

Hola Yo he vivido en Paris, Poitiers, Douarnenez, Chateauroux y ahora cerca de Marseilla y de Avignon estoy a unos 45 minutos, la gente es menos racista aqui ! la gente del sur tiene origenes españoles o italianos o magrebinos,
Para nada son racistas aqui en el sur
Suerte

Nuevo tema