Hola y nombres Brígida monrobel

Hola buenos días me dirijo a ustedes dándole las gracias dame una nueva oportunidad necesito de su ayuda quiero cumplir en una meta que le prometí a mi padre hasta el último día de su vida de darle una mejor vida no mejor vivienda medicina alimentación y quiero que ayude me ayuden a cumplir mis metas estaremos muy agradecido con su ayuda

Hola Brigida,
bienvenida a expat.com :)

¿Qué tipo de ayuda buscas? Si nos das más información, será más fácil asistirte. Te invitamos a dar más detalles. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola buenas tardes muchísimas gracias por sus hermoso mensajes estaré muy agradecida necesito de su ayuda ya que estoy en el programa de empleo de Canadá y me he cansado de enviar solicitud sin mensaje y no me han dado una respuesta correcta necesito trabajar necesito salir adelante para dar una buena vida a mis padres que tanto necesita y se lo merece atentamente Brígida monrobel cuento con su ayuda

Hola Brigida,

Entendemos. No tenemos nada que ver con el sistema o programa de empleo en Canadá, así que en ese caso no podemos hacer nada. Pero si tenemos una sección de Empleo en Canadá en esta pagina, en donde la invitamos a publicar un anuncio detallado de su búsqueda de trabajo, si desea, para que más personas lo puedan ver. :top:

¡Esperamos que tenga éxito en su búsqueda!

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Nuevo tema