Trabajar, estudiar en alguna ciudad del Norte de España.

Me gustaría ir a vivir específicamente por la zona norte de España, toda la zona norte, Nor-Este, Nor-Oeste. explico lo siguiente, recien me he incorporado al mundo de la tecnología específicamente como Desarrollador de aplicaciones con Tecnología Web, soy principiante en este mundo, actualmente vivo en Barcelona, a partir de octubre Dios mediante obtendré el permiso de Trabajo, por lo tanto para todos aquellos que viven por esta zona, cual ciudad me recomiendan con las siguientes características: accesible para encontrar trabajo en el ámbito de la tecnología, Barcelona es lo mejor en esto, pero ya no quiero seguir acá, la renta es cara y ya me aburri de la ciudad, me han comentado que el norte es verde y ganadero, Soy de la zona norte de Guatemala y es una zona ganadera(me encanta) Quiero vivir en la ciudad más grande  de la comunidad que elija, donde tenga acceso a universidad y opciones de trabajo. Quedaré a la espera de todos los comentarios posibles. Tengo 28 años y pienso seguir un grado de ingeniería en informática o periodismo en la ciudad que elija(Muy importante las universidades). Gracias todos muchachos. Abrazos.
Miguel Angel

Nuevo tema