Esquiar en Polonia

Hola mi nombre es Borja, estoy pensando en hacer un viaje que he visto que ya esta tipificado y lo llaman viaje de exploración, ya tengo billetes del 9 al 14 de octubre 2019.

El objetivo de ese viaje es ver las ciudades, del Sur, Cracovia y bratislava, pero tambien las más cercanas o integradas con el esquí si es posible como: Breslan, Szklarska Poreba, Karpacz.

Para ver si desde Cracovia es posible organizar unos meses de vida allí, esquiando y estudiando inglés principalmente.

Me gustaría organizar el viaje desde aquí y poderme reunir con personas que me cuenten su experiencia, que me orienten.


Cosas a decidir:


> donde vivir: ciudad, y donde dormir, me gustaría un piso compartido con más gente o una familia.

> cómo sería la logística: 3-4 días a la estación de esquí.

> Posibilidad de clases de inglés particulares.

> Ocio y tiempos libres cómo, donde y con quien, cómo conocer gente.



Por favor ayudaría mucho si os podéis reunir conmigo para hablar esto, también tengo otros proyectos fuera de este aprendizaje y ocio, la economía polaca experimento en los últimos 20 años el mayor crecimiento económico de Europa, actualmente recibe fondos de la UE, hay incertidumbre respecto a la situación cuando deje de recibir estos fondos, pero es una situación muy similar a la de España en 2007 antes del BOOM inmobiliario.


Me gustaría analizar esto para una inversión futura y ver lo que ofrecen Carpatos (Tatra) y Sudetes(Montañas de los gigantes), desde el punto de vista de ocio, sky sobre todo y sus variantes, ya que el precio de este deporte en España y francia me parece excesivo, sin embargo la practica sería mucho más asequible y el avión ahora mismo lo es también.

COSTE en Polonia(comida+ ocio+Avión + alojamiento+ forfait) < COSTE en España(comida+ ocio+Avión + alojamiento+ forfait)

Polonia Bº MAYORES 250Km esquí fondo + Termas + Excursiones inolvidables + trineos, pistas más pequeñas pero menos gente

España Bº MENORES esquí fondo solo baqueira?? + Termas?? + Excursiones inolvidables??? + trineos??, pista masificadas de gente forfait Baqueira 55€ Madrid 35€

Si alguien piensa un poco así y puede estar interesado me gustaría hablarlo también.


Mail ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

La verdad es que se ve muy genial esquiar en Polonia, realmente siempre me ha parecido un pais muy interesante y muy carismatico. Actualmente pertenezco a un grupo de Esquí y bueno, me gustaría contarte que se han hecho algunos viajes, la ultima vez fue a Suiza y vaya que estuvo genial, si más no recuerdo el nombre del grupo era Escuela Motion y debo admitir que de verdad estuvo genial el viaje. Me encantó tu post, es información que me podrá servir ¡Saludos!