Colegio Niños españoles Dubai

Buenos días,
Es posible que en unos meses nos mudemos a Dubái. Somos una familia española con dos niños de 8 y 11 años. Su nivel de inglés es muy bajo, no como para seguir una educación, por lo que no se que alternativas escolares hay para ellos en Dubái, algún colegio en español o que puedo hacer con ellos???
Por otro lado, estoy en periodo de evaluar la oferta y no se a partir de que salario es competitivo en comparación con España por que no conozco el coste de la vida allí??? Si te ofrecen mucho pero el coste de la vida es muy alto puede ser menos rentable que estar en España.
Muchas gracias.

Agradecería que alguien nos dijera algo al respecto por favor

A mi me gustaría saber eso también. Soy de Uruguay. Soy maestra de preescolar. También estoy viendo la posibilidad de irme a vivir en Dubai. En lo personal, al existir muchos inmigrantes hispanohablantes debería haber escuelas donde se enseñe español. ¿No?

Hola David,

Siento el retraso pero acabo de ver tu mensaje. No sé si sigue en pie tu traslado a Dubai pero referente a colegios españoles, no hay en Dubai. Aun asi no hasido dificil para mis niñas (10 y 9) acoplarse a la educación en ingles. Aqui en Dubai esta muy bien preparados para recibir a cualquier época del año a niños con poco o nada de inglés. y créeme, mi marido y yo estamos alucinando como en el plazo de unos meses ( si a los pocos meses) nuestras niñas se han vuelto bilingues en inglés. Los niños tienen una facilidad de aprender idiomas que es sorprendente. Eso si, el colegio el primer año ( Llevamos un año y 1 mes aquí desde Agosto 2018) te ofrecen apoyo para alcanzar el nivel, y tenían apoyo los 5 días a la semana. Y la diferencia es enorme. Además aquí ganan un año comparándolo con España.
Ya me dirás si al final os habéis mudado y estaremos encantados de ayudar.
Un saludo,
AN

Hola,

Escuelas para enseñar el idioma si, pero de sistema educativo en español, no hay no.

Saludos,
AN

Hola David!!