Como es la vida de una Mexicana en Argelia ?

hola que tal soy mexicana , para ser exacta de Sinaloa , ok les cuento un poco tengo 27 años , soy psicóloga , soltera y bueno me interesa saber como se vive en Argelia?  creo que me voy a casar con un hombre de aya y en realidad conozco poco la cultura y tengo muchas dudas .. que are aya ?
las mujeres pueden manejar automóvil  ? puedo conseguir algún empleo? o es que las mujeres casadas solo se dedican a su casa ?  mi futuro esposo me tratara bien?  como es el nivel de vida en aquel país ? alguien que me cuente ..................

Hola Andrea,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que te responden, te animo a ir leyendo las experiencias y consejos de otras personas en las demás conversaciones del Foro Argelia. Te pueden ser de ayuda. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola!  yo no he vivido en Argelia pero tengo conocidas que viven allá y los comentarios no son muy buenos que digamos, si quieres agregame en facebook y te invito a un grupo de mujeres con relaciones con chicos musulmanes, ahí podrás conocer todo tipo de experiencias vividas por muchas mujeres que como tú y yo en su momento, soñaba con casarme con un chico de ahí, hay de todo, historias con final felíz (que son mínimas) y muchas más que acabaron en decepción. Espero te lo pienses bien e investigues a fondo las costumbres porque si sé que para muchas fué un shock vivir ahí.