Compromiso con un pakistaní

Buenaa tardes, vivo en la ciudad de México tengo 25 años y hace más de un año, conocí a un chico pakistaní, por medio de Facebook. La verdad sin querer, al principio el me saludo y todo yo la verdad no le tomé importancia, ya que yo tenía unos pocos meses de haber terminado con mi ex novio, entonces decidí entablar conversación con el, poco. A poco nos fuimos conociendo, el es de Pakistan pero trabaja en Abu Dhabi hace mas de 4 años aproximadamente, trabaja como gerente y tiene 24 años. Con el tiempo empezó hacer una amistad, después empezó a ser algo más afectuoso, y un día me dijo que quería algo serio conmigo, la verdad yo no le creí por el hecho de que el vive tan lejos. El se fue de vacaciones a su país con su familia, unos días antes me dijo que quería enseñarme a su familia, pero en especial a su mamá por video llamada, y llegó el día y conocí a su mamá por video llamada, la verdad no entendí nada de lo que dijeron, me puse tan nerviosa. Después de eso le pregunté que había dicho su mamá y le dijo que le agrade y le guste y que quería volver a verme nuevamente, también su hermana. Bueno después de eso yo me enoje con el por que le reclame por que su papá no lo conocí y bueno me dijo qu elo entendiera y de ahí me enoje con el y empecé a ser muy cortante con el, y le deje de hablar unos dos meses ma so menos. Y el me hablaba, me mandaba fotos y videos pero yo seguía cortante con el. Después de eso el me dijo que no quería perderme, que si seguía enojada con el, y le dije que quería que me dijera la verdad, y bueno me dijo que su familia si sabe de mi y todo pero que le diera un poco de tiempo y que tratara de entenderlo. Que el realmente quiere algo serio conmigo, y que no se a casado por que el quiere alguien que lo ame, lo comprenda y lo respete y le dije perfecto, busca a tu esposa en donde estas o en tu país y se feliz y yo tratare de buscar o encontrar a alguien en donde yo estoy. El me dijo no no quiero casarme sin ti, no quiero otra mujer, te quiero a ti, pero quiero que me compendas. Posteriormente le dije bueno entonces cual es tu plan, me dijo quiero conocer primero a tu familia, en especial a tu mamá, bueno el sabe que no tengo papá, y quiere conocer a toda mi familia. Y bueno después de eso quiere decirle a mi mamá que quiere casarse conmigo, pasar esos días conmigo y después decir que día casarnos.
Para eso la verdad honestamente yo no creía nada e incluso sigo creyendo que no le creo, pero para eso el ya inició su tramite de visa, hizo reservacion en un hotel muy cerca de mi casa y espero primeramente dios se la den la visa., el a estado haciendo su tramite solo, nunca me a pedido dinero ni nada.
Pero mi duda es, como saber que el realmente hablar enserio? como es que se hace el compromiso, tengo que ir a Pakistan para casarme, cuanto tiempo tendría que estar en pakistan mínimo, del compromiso cuanto tiempo tardaría para casarme, el es de peshawar tendría que cubrirme allá, tengo que poner la mitad de la boda? Tiene que ir mi mamá a Pakistan conmigo? Todas las dudas que surgen ya saben, la verdad si lo quiero mucho y en verdad si me gustaría algo serio con el, pero la verdad es que no se, he leído tantas historias malas, que ya no se si ilusionarme o no, ojalá puedan ayudarme.

Hola Galletaexcl,
bienvenida a https://www.expat.com :)

En el Foro Pakistán muchas personas han compartido sus experiencias, las cuales te pueden ser de ayuda.

En realidad, el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para conversar sobre relaciones personales, lo más adecuado es hacerlo por mensajes directos. Quizás puedas expresar tus dudas directamente a algunas de las personas en el foro para que te den su opinión sobre tu situación. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Nuevo tema