Chico Pakistán

Hola chicas yo tengo una situación a ver si me pueden ayudar! , Hace más o menos un 2 meses me contacto un pakistanie y hasta hoy según el muy enamorado de mí hacemos video llamada y cuando no le contesto me dice que soy suya y que de seguro habló con otros , me pide [Moderado] y es muy insistente , me dice que mis hijas son sus hijas y le pregunté, que opina tú papá que te gustan las mexicanas y m contesto: me dijo que haga lo que a mí me parezca bien , me contó que dos chicas lo han estafado con 1000 dólares y que el busca amor , que no le gustan las chicas de su país , y que espera venir a México algún día a conocerme que ya tiene visa , no se que pensar de todo ésto lo siento que es muy liberado , cabe mencionar que en su país es algo como abogado y defiende los derechos de las mujeres lo anduve investigando y esto si es cierto , pero sus intenciones conmigo no se 😒 alguien que me pueda ayudar a aclarar mis ideas

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mucho gusto Jenny  , soy tambine de Mexico, Cd de Mexico :)

Ummm, no pues si defiende los derechos humanos y esta pidiendo [Moderado] , pues como que no hay congruencia .... , eso esta prohibido en el islam y es algo que muchos que solo andan "juggando con mujeres por internet" buscan .

Te aconsejo que no le mandes nada , ni fotos, ya que luego el dia que no le contestes te podra amenazar con esas fotos indecentes ( muuuuchos infinidad de historias lo han hecho ).

Raroq ue tenga visa para mexico , en primera no hay embajada de mexico en Pakistan , la embajada mas cercana , podria ser en Dubai o Iran . Asi que solo por curiosidad dile como la saco? , no le idga que tu ya sabes donde queda la embajada ni nada , solo lanzale la pregunta.

Son super habladores y claaaaro que te diran que ellos son amos y señores de sus decisiones pero no siempre es asi , especialmente si vive con su familia y si sus padres estan vivos .

Vete con cuidado y siempre doble chequea todo lo que te diga , jamas JAMAS JAMAS DE LOS JAMASES CREAS en SOLO LO QUE TE DICE , si no lo oyes tu misma de la boca de su madre padre .

Mucha suerte .

Hay un grupo de wassap para latinas , alguas casadas otras en relacion online aprendiendo que deben buscar y focos rojos en los que estar atentas , si gustas te paso a la administradora :) .

Saludos!!

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola muchísimas gracias por tus consejos , todo  me confunde mucho , si me gustaría entrar al grupo me podrías pasar el contacto? De antemano gracias

te mando mensaje privado

Hola chicas, busco un grupo de mujeres que esten interesadas en el islam. Hase mucho regrese al islam, Alhamdulillah, y poco despues de eso empeze una relacion con un chico de Pakistan. No tengo mucho interes en publicar sobre nuestra relacion pero estoy dispuesta a dar consejos en lo que pueda. No suelo usar WhatsApp, tienen grupo en facebook?

Jenni26 entiendo como te siente, realmente hay que tener mucho cuidado con estos chicos ya que por lo general suele manipular muchos a las mujeres y saben que somos sensible, razón por la cual suelen formar dramas para sentir culpable a la mujer y librarse de responsabilidad.
Por otra parte son muy controladores cuando comienza a surgir sentimiento por parte de ellos ya que piensan que somos de su propiedad, realmente son criados de esa manera donde la mujer tiene que estar siempre a su disposición y complacer sus necesidades ya de lo contrario se enojan.

Tambien suelen decir que aceptan a los hijos y se hacen pasar que los aman cuando la realidad es otra no les interesa, nos van llegando con el sentimiento de los hijos porque saben son importante para la madre y tenemos el criterio de pensar ¨si acepta a mis hijos me querrá a mi también¨ en verdad no es así solo ellos son los importante y su familia.

Espero que sirva de guía este consejo, saludos