Inconvenientes al presentar acta de matrimonio al entrar de nuevo?

Buenas tardes
En los próximos días viajaré a Mexico con la intención de poder regularizarme para así poder estar saliendo y entrando al País ya que soy Colombiana y obviamente tengo a mis hijos y a mis padres aquí en Colombia. El punto es que yo me casé con mi pareja quién es Mexicano ya estando de manera irregular 26 días después de mi permiso de permanencia y a los dos días de casarme salí del País pagando una multa impuesta en el aeropuerto por parte del INM, aparte de dicha multa me entregaron una forma en donde debía de manifestar los motivos por el cual no salí a tiempo. La pregunta es si tendré inconvenientes al enseñar mi acta de matrimonio por haberme casado ya estando irregular? O si por haber salido del País ya está toma vigencia y puedo proceder con los trámites de regularización.? La verdad no sé cómo proceder en el momento de hacer la internación en el aeropuerto, temo que me vayan a inadmitir o si ya estando casada así haya sido estando de manera irregular pueda ingresar sin inconvenientes. Alguien que sepa de este tema por favor se lo agradecería.

Hola Edith,

¡Espero que nuestros miembros en México te puedan ayudar a aclarar tus dudas pronto!
De paso, te sugiero que, al abrir nuevos temas en el futuro, seas más específica con el título. Así los demás podrán venir a tu ayuda con mayor prontitud. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema