SALUDOS DESDE ARGENTINA - Vivir y trabajar en Canadá

Hola estimados.
                               En estos momentos son las 19:20 horas y he ingresado a este foro porque estamos averiguando con mi esposa para irnos a vivir a Canadá. Mi esposa es Universitaria ( Corredor Publico Inmobiliario  recibida de la Universidad de Lomas de Zamora) con 54 años de edad y yo Técnico Superior en Gestión Financiera ( Univ. Nac. Cordoba), con 53 años .-
                                Queremos darle a nuestro hijo de 11 años una mejor futuro y porvenir ya que como es de público conocimiento, la situación económica es muy inestable e incierta y la verdad es que a nuestra edad ya estamos cansados y también cierta tranquilidad.-
                                 Me he postulado a diversas ofertas laborales en ese País, en el RBC, Scotiabank y la FSRA a travez de LinkedIn....
                                 Alguien nos podrá orientar/ asesorar un poco mas al respecto..??
Gracias
Cristian David

Hola Cristian,
bienvenido a expat.com :)

Para comenzar, te animo a leer con detenimiento la Guía para vivir en Canadá. Allí hallaras muchos artículos e informacion acerca de como vivir y trabajar en el país, los diferentes visados a los cuales aplicar, las formalidades a realizar y mas. :top:

Tambien te invito a leer lo que otras personas han compartido en el Foro Canadá.

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema