Hola soy mexicana y desde hace 1 mes vivo en Ho Chi Minh,

Hola

buen dia a todos, soy nueva en esto de los foros :), y quisiera saber si alguno de ustedes tiene alguna recomendacion para ayuda domestica, tengo un bebe de 11 meses y me gustaria encontrar una persona de confianza para la limpieza y cocinera

gracias

Hola ise,

Bienvenido en Expat.com :)

Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Ho Chi Minh, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Gracias Julie, ya lo anuncie espero tener suerte :)
saludos

Hola!!

pues no tengo ni idea, porque yo aún no vivo en Ho Chi Minh...pero mi novio vive ahí y me encantaría mudarme lo antes posible.

Mi nombre es Teresa y soy española. He conocido a bastante gente de habla hispana por ahí y seguro que harás muchas amigas.

¿Qué tal por ahí?yo necesito encontrar un trabajo para mudarme, porque aquí tengo uno bueno, pero echo mucho de menos a mi novio, que viene cada dos meses a España y se hace duro...

¿sabes si hay alguien buscando una persona que haya estudiado Business y con tres años de experiencia en auditoría?

De ser así, te lo agradecería, y nos veríamos en Ho Chi Minh :)

Un abrazo y, si me entero de alguien que cuide niños, te escribiré lo antes posible.

Teresa.

Hola Teresa,

Si buscas un trabajo, te sugiero abrir un nuevo tema en el foro. Así tu mensaje será más visible y tendrás más suerte de que alguien te avisa de algo ;)

Un saludo

Hola Teresa, si debe ser duro para Ti, estar lejos de tu novio, sabes nosotros vamos llegando hace 6 semanas, aun no tenemos casa, estamos en un depa temporal, mi esposo es el que trabaja, si se de algo de trabajo te aviso, y te deseo mucha suerte para que encuentres un trabajo pronto, cuando estes aqui, dime y con gusto nos podemos conocer,
saludos y tambien para Juile ella es muy amable de contestar aqui en foro

Hola yo llego a vivir allá el 25 de este mes osea en 2 dias más estamos por salir yo te checaré estando allá porque tendre una chica que me ayudara con mis niños el mas chico tiene 1 año 9 meses. te contacto llegando mi mail es [email protected]  Saludos

HOLA! QUISIERA SABER SI TODAVIA SIGUEN VIVIENDO EN HO CHI MINH??? YA QUE A LO MEJOR ME VOY PARA ALLA EN 3 SEMANAS Y QUISIERA SABER COMO ES LA VIDA POR ESOS RUMBOS! ME PODRIAN AYUDAR?

Hola ivahr,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Un saludo

Claro que si :D Oye tu sigues viviendo allá? Es que tengo muchas dudas como por ejemplo... ¿Cuánto se gasta de comidas? ¿Cuánto pagas de renta y en que zona vives? En resumen, ¿cuánto gastas al mes en USD? Ya que mucha gente dice que es exageradamente barato, pero una cosa es que te lo digan personas que solo han viajado para allá y otra es que te lo comente alguien que actualmente este viviendo ahí.

Muchas Gracias!!!!

Y ojala que me puedas ayudar! :D