Mexicanos en Rio de Janeiro

Llegamos aca por el trabajo de mi esposo, somo 5 en la familia, tenemos 3 niños todavía en una edad bastante manejable para hacerlos ir y venir con nosotros, la verdad, desde pensar en mudarnos, llegar al paísy el proceso de adaptacion ha sido bastante complejo, no te miento trato de tomarmelo a la ligera pero a veces si me siento cansada.
Extraño la comida ( aunque en casa aprovechamos a hacer lo más parecido a lo que comiamos en México) no es que suframos con la comida de aca pero nos hacen falta los tacos, tortillas unos chilaquiles.
Para dos de mis hijos ha sido fácil, para la pequeña ha sido complejo medio batallar, estirar y aflojar para lograr entrar en el circulo social de la escuela.
Por mi parte he estado retomando mis actividades, iniciando el blog para darle sentido a lo que vivimos, retomando lo que hacia de access y los cojines terapeuticos, no te miento la pasamos increible pero si ha sido un proceso.

Hola PaoCampos,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Sin duda mudarse a otro país es un proceso al que a veces cuesta adaptarse, pero esperamos que pronto puedan sentirse mejor. Si deseas, te animo a leer las experiencias de otras personas que se han expatriado en nuestra Revista del Expatriado; te puede ser útil conocer los consejos que han dado. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema