Tramites radicacion temporaria con permiso de trabajo para Argentinos

Saludos a todos los Miembros de este Foro

Me presento, nací en Argentina y he vivido en varios paises incluyendo Holanda, USA,España,Chile,República Dominicana y actualmente México.

Mis intenciones son las de radicarme en Paraguay por su cercanía con Argentina,y ademas por  su estabilidad económica y seguridad.
Ser un extraño en una tierra extraña no me causa problemas y el haber empezado mis viajes y estadías,  desde temprana edad ,en países que no son el mío me han desarrollado como persona.

Concretamente me gustaría saber basado en experiencias propias, como son los tramites  de radicacion temporaria con permiso de trabajo para ciudadanos argentinos con pasaporte Mercosur
Veo en las paginas de Migraciones un tramite "simple" para Argentinos para una
Radicación Precaria es de un máximo de 180 días Radicación Precaria por Decreto 9032/07:
Sin costo.
  y otro Para extranjeros de los países suscriptos al Acuerdo de Residencia del MERCOSUR , mas complicado de Radicación Temporaria Mercosur valida por 2 años a un costo de
Carnet de Admisión Temporaria Mercosur + Cambio de Categoría:
Gs. 1.337.961

Cual me recomiendan que gestione?

Hola HernanR,
bienvenido a  expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que mas personas lo vean y consigas ayuda pronto. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema