Residencia por Sambo

Hola me llamo Fiorella tengo 3 niños y vivo actualmente en märsta, tengo 6 meses en suecia. Yo conoci por medio de la familia a mi actual pareja, aqui le llaman sambo, el ha viajado muchas veces a Peru para vernos pero nunca pudimos hacer publica ni formal nuestra relacion por temor a represalias del padre de los niños, yo me mude hace poco a märsta por el, para vivir mas cerca, el vive en sigtuna y lo veo todos los dias, yo quisiera saber si oara declarar el proceso de sambo es necesario vivir juntos? Tenemos pensado mudarnos y estamos en busca de un 3, el tiene trabajo estable y yo estoy en busca de trabajo. Quisiera saber el tipo de investigacion que realizan.

Hola Fiorella,
bienvenida a expat.com :)

¡Esperamos que pronto nuestros miembros en Suecia con conocimiento del tema te puedan ayudar con tus dudas!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola baby55

Me imagino que tienes residencia en suecia, veo que busca trabajo, yo tengo entendido  que  es nesecario  mudarte con tu novio y registrarse como sambo, para poder pedir a los niños. si no te resgistra no podra pedirlo, porque tu no tiene trabajo para mantenerlos, el sera tu garantia economica.

Hasta luego