Las mejores ciudades para la jubilación en Francia

Hola a todos,

Cada vez más personas desean pasar su jubilación en el extranjero. ¿Considerarías dar algunos consejos a quienes están considerando Francia para su jubilación?

¿Cuáles son las ciudades más atractivas para jubilados en Francia?

¿Por qué son estas las mejores ciudades en Francia para la jubilación (calidad de vida, costo de vida, clima, salud, seguridad, etc.)?

¿Hay áreas específicas en Francia donde existen planes especiales de jubilación o áreas residenciales aptas para la jubilación?

¿Hay alguna actividad adecuada para jubilados en Francia?

¿Tienes algún consejo sobre dónde comenzar a buscar o cómo elegir una ciudad adecuada para la jubilación en Francia?

Si tú mismo has elegido pasar tu jubilación en el extranjero, dínos qué país has elegido y por qué.

Por favor comparte tu experiencia.

Alec

Mi Gusta pasar mi jubilation en las canarias tranquillito

Es fantastico todo el año con Sol!!!

Para mi espana es el major para mi jubilation  .las canarias

Hola Bilal123 y nubecilla :cheers:

¡Que bueno que les guste España para pasar la jubilación! Quizás sería mejor compartir esta opinión en el Foro España, ya que en este es para dar opinión sobre Francia. :top:
Este es el hilo donde pueden escribir y dar más detalles, si gustan:

Las mejores ciudades para la jubilación en España

De nuevo, ¡muchas gracias por compartir sus opiniones!

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

La verdad  te digo  aqui en francia  no hay  vida . Aqui trabajas coje dinero  la vida  y la jubilacion  en espana  es mi mi opinion  . Una casa  en fuenteventua  .una bien clima todo el ano. Si alguein Sierra ayuda en francia bienvenido  yo soy Jeff pressons d hna empressa  [Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro