Información sobre visa sujeta a contrato

Reciban un cordial saludo. Mi situacion actual es la siguiente tengo una visa sujeta a contrato pero cambie de empleador y después de dos meses fue q firme un nuevo contrato con otro empleador y viendo información por internet me indica que tengo 30 días para ir a migración a solicitar mi nueva vida con este empleador. Que tipo de sanción me pueden aplicar ya que me encuentro fuera del tiempo estipulado para su presentación de cambio de empleador? Gracias

Hola Chibet,
te damos la bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en Chile te puedan ayudar con tu duda pronto!
Mientras, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenas noches ! Les cuento llegué en septiembre del Año pasado de una vez di inicio con lo del trámite para visa sujeta a contrato, en Noviembre cambié de trabajo y por no informarme correctamente deje pasar algunos meses y por su puesto cuando fui a extranjería efectivamente estaba con una multa y más aún porque ya me habían colocado la visa con mi primer empleador Gracias a Dios pude "Regularizar" de nuevo mi situación llevando el finiquito y el Nuevo contrato con las clausulas y todo eso.... Ahora estoy a la espera de mi nueva Visa. Yo no soy profesional, de tal forma que es de mucha importancia para mi poder solicitar "VISA NO PROFESIONAL" o "LA VISA TEMPORARIA" ( ojo no sé si es lo mismo) ya que en este momento puedo obtener los dos contratos ,que entiendo es el requisito indispensable. Ahora bien que debo hacer?  Estoy en la región de Valparaíso  las citas las están dando para 4 meses cuidado si no es más... Y no quiero desaprovechar de realizar esté trámite ya que es una oportunidad dificil de encontrar porque los dos contratos que me van a realizar  no chocan en los horarios y eso me favorece. Que debo hacer? Debo ingresar a la página?  Envíar un correo? Por favor espero puedan ayudarme. Estaré atenta a sus respuestas.
Saludos

Hola, efectivamente mientras más tiempo esperes en Regularizar  o informar a extrajeria que cambiaste de empleador más alta será tu multa. Debés realizar de nuevo el proceso llevar el finiquito y el Nuevo contrato.
Saludos