Estudiar en España

Hola me encantaría saber cómo puedo hacer unos cursos de maestría en España?
Y cuáles son las universidades que me recomiendan.
Saludos cordiales

Ufff es muy largo de escribir voy a resumirlo mucho;

Buscar varios masters, presentarse online, con la aceptación debes preparar varios documentos entre ellos tener más de 13 mil euros en el banco, certificado de antecedentes penales y medico internacional, en muchos casos certificado de algún lugar donde vivir en España.

Ir a la embajada con todo esto.

Los requisitos son más fáciles y difíciles dependiendo del país de origen del alumno, a un alemán o japonés no le pedirán la mitad de cosas que mencione arriba.
No puedo recomendarte una universidad sin saber que vas a estudiar, aquí puedes encontrar una muy buena en ciencias pero malísima en humanidades…..

saludos.

Hola gracias por su respuesta. Soy de Argentina psicologa psicoanalista especialista en niños. La idea es radicarme en Valencia o cerca de ahi, ya que tengo unos amigos viniendo ahi. Estoy haciendo los tramites del titulo y renovando mi ciudadanía española ua q esta vencida. Si sabe de algo agradeceria la información. Muchas gracias Vanina

Hola otra consulta. Sabe si hay trabajo para ingeniero agrónomo en Valencia?? Ya wue mi pareja es ingeniero y también estaría interesado! Somos jovenes y nos gustaría irnos a vivir cerca de Valencia o en Valencia. Agradeceria la info. Saludos