Nacionalizacion

Nacionalizacion por ascendencia.Mis dos bisabuelos paternos eran franceses por nacimiento. Llegaron primeramente a Panamá ya que mi bisabuelo era uno de los técnicos de la misión francesa dirigida por Fernand de Lessep para la construcción del primer canal de panamá. Murió en ese país por haber contraído malaria,al igual que muchos franceses que vinieron con el en dicha misión. Sus restos se encuentran en el denominado Cementerio de los Franceses, ubicado cerca del canal de panamá. Mi bisabuela, viuda y embarazada de mi abuelo Gabriel, se traslado luego del deceso de mi bisabuelo a Caracas,  junto a algunos otros miembros de su familia. Mi apellido es francés. Mi pregunta es si en esas condiciones podría yo obtener la nacionalidad francesa y cual serian los documentos requeridos para tal fin

Hola Jorge,
bienvenido a expat.com :)

He desplazado tu mensaje al Foro Francia para que tenga mejor visibilidad. Asi es mas probable que consigas ayuda. :top:

De paso, te animo a hacer una búsqueda con la palabra ''Nacionalidad'' para que des con los hilos en los que se ha hablado de esto. Este te puede ser de ayuda:

Adquirir la nacionalidad francesa

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema