Presentación

Estimados es un placer para mí hacerle llegar mi carta de presentacion. Estoy realmente interesada en mudarme pues creo que es una magnífica opción para desarrollar mi carrera profesional, por lo que me gustaría aprovechar la oportunidad de participar en el proceso de selección.
Desde el año 2005 he trabajado en Administración Publica, desempeñando altos cargos como el de Procuradora Municipal, así mismo en el área de Contrataciones publicas, Auditoría en la Contraloría del Estado Táchira y desde el 2015 en la C.A Metro de Caracas como Jefe de pagos y actualmente como Jefe de Cuentas por pagar en el área de Tesorería, con amplia experiencia en conciliaciones bancarias, pago a proveedores, caja chica y los diferentes procesos administrativos, siendo líder en proyectos para el mejoramiento de los procesos de control interno, logrando cambios en la programación de la ERP SAP.
Espero que mi perfil sea de su agrado y quedo a su entera disposición para el caso de que estime oportuno mantener una entrevista. Si me da la oportunidad, será para mí un placer ampliarle sobre cualquier información que usted considere conveniente.
mis teléfonos de contacto
hab. ***         movil ***

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Carolgtasama,
bienvenida a expat.com :)

Si estás buscando trabajo, te animo a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Uruguay para que mas personas lo puedan ver y contactarte en caso de que tengan alguna oferta.

Ahora mismo estas en el Foro, en donde personas hacen preguntas y otros los ayudan con estas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema