Tareas Dirigidas, Cuidado de niños

Hola, Soy administradora Venezolana, graduada en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente no laboro, mi esposo vive alla en Santo Domingo y para el mes de septiembre emigraré, por la situación actual que vive Venezuela para allá. Quisiera emprender en tareas dirigidas, cuidar niños, amo a los niños. Y seria una oportunidad de desarrollar mi segunda carrera que no la ejercí pero que siempre quise ejecutarla como docente de niños. Tengo experiencua en el area,  ya que cuidaba a mis primas y las ayudaba en sus tareas diarias y por medio de ellas con sus compañeros consegui tener mas niños , hasta tener que dividir las clases por dias y horas ya que contaba con 12 niños semanal.

Que enlace pudiera tener para empezar a captar niños desde que comiencen las clases y poder especializarme en ello.

Gracias

Hola rect28,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que los demás miembros en Rep. Dominicana con conocimiento del tema te puedan ayudar pronto! No dudes en participar en los demás hilos del Foro para que consigas ayuda con mayor prontitud. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema