Los mejores barrios de Málaga para vivir.

Estamos por mudarnos a Málaga pero vemos que hay barrios bastante peligrosos y otros muy caros con respecto a los alquileres. Que tal son: Huelin, El Ejido, Las Delicias. Parecen estar bien conectados y son lindos. Qué opinan? Saludos y Gracias.

Hola Roxi,

Huelin y Las Delicias están casi pegados son barrios obreros algo buenos, con mezcla de culturas y extranjeros lo que facilita mucho la convivencia, muy cerca de la playa y bien comunicados por la calle Héroe de Sostoa pasan la mayoría de los autobuses a todos los rincones de Málaga desde el n 3 que te lleva a la zona este el n 22 universidad el 5 zona sur Plaza Mayor.... Etc. También hay paradas del metro.

El Ejido ya no tanto, esta mas asilado al norte, y con menos servicios.

Otros barrios buenos, digamos asequibles y parecidos a los mencionados y bien comunicados son La Paz, Cruz del Humilladero y Carranque.

Busca en el mapa una calle llamada Mármoles, y mi consejo es lo siguiente desde calle Mármoles corta todo el mapa línea recta horizontal todo lo que esta arriba de esta calle es mejor no vivir ahí. No es que no se pueda vivir en estas zonas pero hay que saber hacerlo, y para empezar sería bueno buscar otro lugar mejor, además los servicios ahí son pésimos.

Saludos.

Gracias por tu orientación. Veré lo que me comentas, me servirá de mucho tu ayuda- Saludos!

Nuevo tema