Matrimonio con butanés.

Hola,
Soy española y mi novio es de Bután. Reside allí.
Resulta que queremos casarnos...
El pasado abril estuvimos en la embajada española en Delhi (India) para ver si le daban el visado de turista para  venir a España, pero resulta que se lo denegaron.

Le contestaron que no habían hallado garantías de que tuviese intención de abandonar el país.

Me han dicho que no hacía falta recurrir para poder volver a solicitar el visado. ¿Esto es así?.

Por otra parte, de todas formas, tenemos intención de casarnos. Así que me gustaría saber qué opciones tenemos.

Si inicio algún trámite aquí, ¿él necesita algún visado especial para venir a España?. O yo qué sé...

Evidentemente, mi intención es vivir aquí. Pero no sé qué opción sería la mejor... ¿Quizás casarnos allí en su país y legalizarlo?. Tampoco sé si existen acuerdos matrimoniales entre su país y el mío.

Gracias y un saludo.

Hola isramdo,
bienvenida a expat.com :)

En lo que otros miembros vienen en tu ayuda, te animo a leer las demás conversaciones en el Foro España - Formalidades que tengan que ver con el matrimonio; otros usuarios han dado informacion al respecto. Este hilo te puede ser de ayuda:

Matrimonio en España

¡Espero que te sea de ayuda!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema