Residencia!!

hola soy uruguaya y estoy analizando opciones y una de ellas es irme a España mi consulta es la siguiente: que necesito para adquirir residencia en España ! desde ya muchas gracias espero alguien me conteste !!!!

¡Hola aldi90!

De primeras, te animo a leer la Guía para vivir en España, en donde encontraras informacion acerca de como vivir en España, los visados y formalidades para ello, y mas. Tambien, otros miembros han compartido mas informacion a través del Foro España, te invito a echarle un vistazo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenos días quisiera saber si alguien me puede recomendar a un gestor para tramitar la residencia en España, mi nombre es Victoria tengo ciudadania croata pero mi esposo y mi hijo aún no .. la idea es ir a vivir a España yo mantendría mi trabajo en relación de dependencia de manera remota. Desde ya muchas gracias a todos por la colaboración saludos cordiales

Hola Victoria,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te animo a mirar nuestro Directorio de Empresas en España - Abogados de Inmigración y ponerte en contacto con algunos de la lista para que te puedan asesorar. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Genial Alec muchísimas gracias por tu colaboración!! Saludos cordiales Victoria