Quiero irme a vivir a Turquía

Hola , gracias por leerme , me gustaría dar un giro a mi vida e irme a vivir a Turquía (Estambul) buscar trabajo allí , me parece una ciudad increíble y preciosa y quisiera saber cómo puedo hacer para encontrar allí un piso y saber si es difícil poder trabajar porque no sé hablar turco pero no sé si es muy difícil

Muchas gracias por favor ayudarme

Mucha gente va a Turquía de vacaciones, se enamora del país y decide volver para vivir, y esto es un grave error, hay países que solo se debe ir de turista como Cuba, Vietnam, Filipina, el Caribe……  Turquía entra en este grupo de países es precioso para visitar y vivir de turista, pero si vas a vivir como local lo pasaras muy mal, y si no sabes el idioma peor y quien diga lo contrario que hable ahora o calle para siempre :D

Gracias, me hace replantear el viaje

Que razón tiene @Sezar!!!

No sabes el tesoro que tienes Eva viviendo en España,  pero claro te entiendo perfectamente porque por ese mismo motivo me vine aquí buscando el cambio.

A mi me gustaría saber si los que contestan de esta manera son turcos o son los típicos extranjeros con esa actitud de... "Yo sí pude emigrar, vos no". O... "Aquí no hay más lugar para nadie".

Saludos.

Hola Soledad,

Y este es tu primer mensaje? Para ser nueva empiezas bastante fuerte maja, si tienes alguna respuesta y opinión a la consulta adelante, pero si vas a crear perfiles psicologicos no es el lugar ideal de hacerlo, lo mejor sería que llames a Maradona y se lo cuentes por teléfono.

Saludos y bienvenida a expat.

Hola,

Les recordamos que cada uno puede expresar su opinión en el foro libremente, con respeto. Queremos tratar de mantener siempre un ambiente amistoso.  :gloria

Gracias por tomar esto en cuenta.

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

yo tambien  quiero vivir en Turquia, he estado 2 veces y me encanta!

Bueno yo tambien quiero irme a vivir pero en Antalya.  De igual manera quiero averiguar todos los requisitos... Yo al contrario tengo conocimiento del Turco y hablo Español e Ingles....Pienso que no es facil salir del pais.  pero con buena orientacion podria ser posible.

Merhaba, me gustaría aprender el idioma turco! Algún dia conoceré el país.  Gracias

Buenos dias, deseaba saber si hay alguna universidad turca que de cursos del idioma via web?, se que para validar el nivel de turco es solo presencial en la universidad de Estambul segun lo que me informaron y ellos particularmente no dan cursos a distancia,
Desde ya agradezco informacion.

Hola, vivo en buenos aires y entre a estudiar en  yunus emre enstitüsü de Estambul.

Quedaste seleccionada por la Embajada para los cursos gratuitos?. Tenes idea si el instituto cuenta con cursos a distancia ?mas alla de lo que brinda la embajada. Gracias

Si, quede seleccionada a través de la embajada. Y no sabria decirte si hay cursos a distancia aparte en el instituto.

Buenas, actualmente la Universidad de Ankara tiene cursos onlines de turco.

Hola, como estas?, Sabes como puedo ubicar el link para aplicar? estuve buscando en la web pero no encuentro lo que indicas. Gracias!