Alojamiento en Marruecos: estafas de las que debes cuidarte

Hola,

Comprometerse a alquilar o comprar una vivienda cuando eres nuevo o aún no te has mudado a Marruecos es siempre una tarea estresante. ¿Te gustaría ayudarnos a preparar un manual de lo que se debe tener en cuenta al buscar casa en Marruecos?

¿Cuáles son las estafas más comunes en Marruecos?

¿Cuáles son las señales de advertencia que se deben tener en cuenta al mirar anuncios?

¿Hay una lista de propietarios registrados o acreditados o de agencias inmobiliarias en Marruecos?

¿Qué autoridades deben buscarse si te encuentras con una estafa de vivienda?

Por favor comparte tu experiencia,

Alec

Hola
Hay que tener mucho cuidado en Marruecos es hermoso para venir de turista o vivir pero ojo con los que dan para alquilar y las inmobiliarias no todos hablan español y no todos son buenos .
Hay marroqui que hablan español sabiendo que hay españoles o latinos o de otros países que vienen alquilar pero a la vez son estafados ...
Ojo con las llaves cuando vayan alquilar siempre cambien la cerradura de las puertas no sean confiados .
No dejar pasar nunca a los vecinos de los pisos porque ellos son de mirar y averiguar todo y luego mentir que eres malo o buena persona .
Para vivir en Marruecos solo es vivir tranquilo trabajar y tener un lugar para dormir pero jamas dejar entrar marroqui en tu casa todo ven y también te roban lo hacen con los extranjeros jubilados .
Cuando alquiles debes dar un deposito y tambien pagar la comisión de la persona que te ha mostrado el piso , si no lo haces uff se ponen muy enojados .
Lo mas importante es alquilar donde haya gente extranjera no alquilen casas o pisos donde son lugares habitados por personas malas como drogados o pobres ojo donde van alquilar .

Gracias por leer

Nunca muestren el dinero adelante de los marroqui porque son del dinero tanto el hombre como la mujer tengan cuidado por favor...