Colombianos en Túnez

Buenos días estoy buscando colombianos que ya hayan viajado a Túnez si es posible este año , ¿ Que requisitos les han pedido ? Es difícil que un colombiano le otorguen la visa ? Qué tanto se demora una visa , ojalá alguien me pueda ayudar con. Estos datos ... Gracias

Hola soy colombiana llevo en Túnez un año soy casada en este país, los documentos que necesitas son, pasaporte vigente, 3 fotografías, si vas de turismo reserva de hotel, reservas de avión, 3 extractos bancarios, carta en donde trabajas, carne de bacuna contra la fiebre amarilla, un seguro de asistencia médica y diligenciar unos formatos del consulado de túnez que te lo envían por correo la verdad yo lo hice con un tramitador en las dos veces que viaje a Túnez pues cuando yo hice la solicitud individualmente me negaron la visa, con el tramitador me dieron las dos visas puesto que ellos saben cuales son los mejores documentos para asegurar de que vas a regresar a Colombia al igual también puedes enviar un correo al consulado de túnez que queda en Argentina lo puedes buscar por Internet el correo

Hola Johanna! Me podrías enviar el contacto del asesor que te ayudo a tramitar la visa por favor?