Costo educación en Uruguay

Hola mi nombre es Valentina, tengo planes de emigrar a Uruguay pero no me gustaría abandonar mis estudios así que quisiera saber al rededor de cuánto cuestan las universidades en Uruguay, cuánto vale un semestre y así, agradecería muchísimo la información!!!

Hola Valentina,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en Uruguay te hagan llegar la información que necesitas pronto!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Cómo estás Valentina? El costo depende de la institución y carrera que desees seguir.
Hay muchas universidades privadas con costos por encima del poder adquisitivo de la media, pero también tenés la posibilidad de acceder a la Universidad de la República y sus diversas facultades de forma gratuita.
Está de más decir que la UDELAR tiene un excelente nivel y gran reconocimiento a nivel nacional en internacional.
Podes formarte allí y obtener tu título profesional de forma gratuita.
Saludos y buena suerte.

las privadas, cuestan 25 mil pesos mensuales, en dolares 550 dolares  y se pagan los examenes y las pasantias, , las publicas,  mas o menos x ahi, xq no podes trabajar, xq los horarios son complicados, y no te da espacio para mantenerte economicamente!!!
,