En busca de un futuro mejor

:) Hola a todos  .. soy Vanesa de Argentina Mendoza .. y como todos acá la gran mayoría ..les escribo para que me ayuden a sacarme muchas dudas .. estamos pasando épocas muy difíciles más que lo económico pesa mucho lo social ..tengo tres hijos dos adolescentes y una nena de 11 años y acá no hay mucho futuro son salir a la calle con miedo a que les roben  o cosas peores .. acá tenemos una peluquería cv que está funcionando muy bien a Dios gracias pero .. lamentablemente se trabaja para pagar impuestos ..  y sobrevivir con el resto .. y estamos pensando en vender todo acá y emprender viaje asia allá.   Pero como seguramente les pasó a todos tengo mis dudas y miedos .  Por eso les pido si los que están allá me pueden contar cómo están si vale la pena sacrificarnos todos para buscar un futuro mejor ! Desde ya muchas gracias  si se tomaron el trabajo de leer aunque sea ..

Hola Vane Lucero,
bienvenida a expat.com :)

En lo que otras personas te hacen llegar sus consejos, te animamos a que vayas leyendo las experiencias de otros miembros en el Foro España; te pueden ser muy útiles sus vivencias. :top:

Saludos
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema