Consulta Migratoria Australia

Buenas tardes,

Mi nombre es Christian, soy de Argentina y tengo 32 años.

Siempre tuve una la idea/sueño de vivir en Australia y la verdad que nunca averigüé para hacerlo y deje pasar el tiempo.
Para dar un pasito aunque sea, quisiera averiguar si existiría alguna posibilidad de hacerlo o simplemente quedara en eso, un sueño je.

Tengo 32 años, soy casado y tengo una niña en camino.
No tengo estudios universitarios, estoy cursando el 2do año de Licenciatura en Comercio Internacional en modalidad a distancia.
Tengo experiencia laboral en el sector de Supply Chain (Cadena de abastecimiento) como supervisor de sector en una empresa multinacional hace mas de 7 años ya, no se si esto cuenta como equivalente a algún titulo.
Mi nivel de ingles es bastante bueno, trabajo regularmente con gente hablando en este idioma y tengo estudios realizados de joven.
Mi mujer tampoco tiene estudios universitarios y su nivel de ingles no es muy bueno.

Para los que tengan algún conocimiento sobre el tema, ven que existiría alguna posibilidad para nosotros?

Muchisimas gracias!

Hola Christian,
bienvenido a expat.com :)

En lo que nuestros miembros en Australia te responden, te animamos a que vayas conociendo las experiencias de otras personas en el Foro Australia. Puede resultarte útil lo que otros han compartido. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema