Residir en España

Hola.. Somos un matrimonio con dos hijos adolescentes. La idea es ir a vivir a Almeria o Alicante.. Tanto mi marido como mis hijos tienen ciudadanía italiana pero yo no... Como seria el tema del ingreso a España? Tengo entendido que por agrupación familiar me puedo quedar. Pero la pregunta concreta es al momento de entrar al país.. Ellos entrarían por la fila de ciudadanos europeos pero yo no... Como se hace el tramite para que no me envíen de vuelta ???
Los leo

cuando mi esposa, filipina, ingresa al Reino Unido y España, uso la misma línea que ella

Buen dia. Jhon...a que te referis con la misma linea q ella..??gracias

Garui..buen dia.
Te comento que con mi marido llegamos hace 20 dias a Benalmadena. Realizamos todos los papeles...apostillados y traducciones para que él ingrese sin inconveniente dado que yo tengo la ciudadania Italiana y él no.
En Argentina (aeropuerto Ezeiza) nos solicitaron la documentacion xq solo teniamos pasaje de ida.
Mi marido ingresó como Turista...no sirvió de mucho todos la documentacion presentada.
Para que él no se tenga que volver; debemos empadronarnos y solicitar yo la residencia y él agrupacion familiar y demostrar ingresos.
Para el empadronamiento te solicitan antiguedad de 1 año de contrato de trabajo. 
Por otra parte los tiempos que te ofrecen para realizar los tramites son muy a largo plazo,debido a la demanda q está surgiendo.
Deberian consultar con la embajada Española para solicitar visados.
Esta es nuestra experiencia. Si te puedo ayudar avisame  saludos

Nuevo tema