Inscripción a Universidad

Hola soy Vero, vivo en la plata, Argentina. Quería consultar experiencias, hace unas semanas me anoté a un máster en la Universidad Autónoma de Madrid, tengo que esperar a que respondas si aceptan mí solicitud para realizar el máster que me interesa. Mí pregunta es: saben cuánto pueden tardar en responder a si me aceptan? Alguno/a ha viajado por estudio? Me cuentan sus experiencias?
Mil gracias 😃😃

Hola,

En la Autónoma el plazo de admisión de la primera fase suele ser desde enero a mayo, después dales un tiempo para estudiar los expedientes creo que en junio saldrá la lista de admitidos, ya que en julio empieza la segunda fase que admiten solo en aquellos programas que le quedaron plazas vacantes de la primera fase.

Por cierto, hay que leer la página de la universidad sección másteres oficiales, ahí viene todo explicado y no tendrás sorpresas en el futuro, espero que en el master lo hagas mejor  :D .

Suerte.

Muchas gracias por responder.... Gracias por el consejo también; he visto la página varias veces y justamente no encontré la info...... Ahhhh y lo que quiero realizar no es oficial, es propio. 😀 Pero bueno, voy a tener en cuenta tu consejo 😉

Bueno pues si es propio no hay fecha establecida, cada uno tiene sus normas y hay 35 en la Autónoma, pero en todos en el apartado de requisitos y matrícula, pone la fecha de inscripción y fecha de matrícula, entre el último día de inscripción al primer día de matrícula hay como mucho 20 días, en estos 20 días saldrá la lista de admitidos.

Hola! Cómo es la página para inscribirse? Para estudiar en una universidad de España

¡Hola! Para estudiar en una universidad española hay 2 vías:
-Si ya estás estudiando o has estudiado algún grado, convalidación/homologación de estudios para verificar que se adecúan al programa de la universidad. Si es para una carrera, hay que solicitarlo en cada universidad, no hay una convalidación única (salvo en Andalucía que tiene el distrito univesitario único).
-Si no has estudiado en ninguna universidad, tendrás que homologar tu título de Bachillerato y hacer una prueba de acceso.
Un saludo