una nueva vida

Soy un Bilbaíno que lleva en Argentina muchos años, estoy a punto de terminar un ciclo y ver hacia donde apunto mi vida en 2020.
Estoy pensando en Goa India, seguir por argentina o algún lugar de latino America, he viajado mucho y me gustaría viajar mas, no me gusta el turista y me siento mas comido entre viajeros.
Me siento libre y un poco despistado de cara al futuro, Europa no me atrae ni nada demasiado civilizado
saludos a todos
enrique

Hola Enrique,
bienvenido a expat.com :)

He movido tu mensaje al Foro Goa para que tenga mas visibilidad. SI tienes alguna pregunta especifica acerca de la vida allí, no dudes en hacerla para que se te pueda orientar. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Bueno Alec, me enviaste a Goa y allí no hay nadie casi nadie, estaba en argentina mientras veía si alguien sugería o sabia cosas que me ayudaran
gracias

Hola Enrique,

Como mencionaste que estabas pensando en Goa como posibilidad, lo moví a este foro, pero lo puedo devolver al foro de Argentina. Pero de igual forma y si deseas, puedes abrir un Nuevo tema en el Foro Argentina, y asi tienes ambas opciones abiertas. Déjame saber cual de las dos prefieres para hacer lo que sea necesario. :top:

¡Disculpa el inconveniente!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema