Dónde vivir en Querétaro? Con posibilidad de moverse caminando

Hola a todos! Con mi marido estaremos llegando a Querétaro desde Argentina posiblemente en unos dos meses. Vi muchos departamentos por internet que se ven lindos, cómodos y rodeados de naturaleza pero la mayoría se ven aislados o alejados de la ciudad. Es difícil poder hacerse una idea no estando allí.
Alguien que ya esté viviendo en Querétaro podría orientarme respecto a las mejores zonas para vivir? Específicamente lo que buscamos es que esté cerca de supermercados, negocios y gimnasios; que sean lugares de fácil acceso caminando ya que al menos los primeros meses no vamos a contar con auto. Somos muy tranquilos y no buscamos estar en la zona "de moda" o donde esté la fiesta pero sí poder arreglarnos sin auto ya que en Buenos Aires estamos acostumbrados a caminar a todos lados o tomar transporte público.
Por ejemplo vi muy lindos departamentos en Zibatá, Juriquilla o Milenio pero por el mapa los veo muy alejados del centro, no sé si esto es así o hay muchos centros comerciales por allí.
Muchas gracias!

Hola Valeria,
bienvenida a expat.com :)

¡Esperamos que nuestros miembros en México te hagan llegar sus sugerencias pronto!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, ojala ya hayas encontrado un lugar en donde vivir, te habrás dado cuenta que así se ve en el mapa pero que todos los servicios ya están cerca de la mayoría de fraccionamientos que mencionas, me hubiera gustado poderte asesorar con más opciones en ese momento, pero ya que estoy en expat en un futuro podemos asesorar, [Moderado] [Enlace moderado]

Ojalá después te sea de utilidad, saludos!!

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : No publicidad, por favor regístrese en el Directorio de negocios | El foro no sirve para promocionar páginas externas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro