ENTRAR COMO TURISTA MAS DE 90 DIAS

Hola.

En dos semanas viajo a Chile y quisiera saber si solamente con el pasaje de ida desde México me dejan ingresar a Chile?. CDMX-SANTIAGO sin uno de regreso.

Tengo entendido que puedes prorrogar la salida otros 90 días pagando 100 USD. El punto aquí es que yo SÍ ME PIENSO quedar más de 90 días en Chile (conociendo Chile con mi pareja)   y por eso compraría mi pasaje para DICIEMBRE. Mi pregunta es.... ¿Teniendo pasaje con llegada a Chile en ABRIL y salida en DICIEMBRE hay algún problema en migración? o tengo que comprar un pasaje al terminar mis 90 días para que no haya problemas (Pasaje de ABRIL y regresar a Mexico en JULIO). ? De ser así, podría salir por tierra a Argentina y regresar a Chile ?

Estando en Chile puedo cambiar mi situación migratoria para solicitar VISA DE ESTUDIANTE o de TRABAJO ?

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA Y AMABLE RESPUESTA!!!!

Hola America_garcia1,
bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes respuestas mas concretas, te invito a que leas con detenimiento la Guía para vivir en Chile - Visados en donde encontraras mas informacion acerca de esto. Tambien en el Foro Chile otras personas han dado informacion en cuanto a la extensión de visas, te animo a hacer una búsqueda con la palabra ''Prórroga'' para que des con ellas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema