Mí vida

Buenas noches. Yo vivo en Venezuela. Y quiero viajar el año que viene a Pakistán. La verdad quiero saber cómo son las personas allá quiero saber cómo es el gentilicio. Quiero que me recomienden los mejores lugares para visitar y vivir. Yo quiero casarme con alguien allá pero todavía no sé si se pueda. También quiero saber quién ha vivido allá me diga si alguien habla español o si puedo trasladarme con el inglés fácilmente .... La verdad. Tengo muchísimas dudas por favor los que me puedan ayudar con cualquier cosa es bienvenida su sugerencia.

Hola taschandra, deseas viajar a pakistan a casarte o a vivir permanentemente? te pregunto porque son situaciones muy diferentes. Pakistan es un pais con una sociedad y cultura muy diferente a la nuestra

Primero quiero ir a conocer el país y a ver a la persona que amo. Después veré si sus padres me aceptan y me gustaría regresar para después ir casarme y vivir permanentemente... Pero en dado caso primero quiero ir a conocer el lugar y su forma de vida. Para responder a tu pregunta me podrías decir cómo son las situaciones si me casa. Si quiero conocer o si quiero vivir permanentemente.

Hola como estas? En vista q estas haciendo varias preguntas podemos darte mas informacion [Moderado] Si estas de acuerdo en entrar solo dejame saber tu numero  d tlf.

Moderado por Alec la semana pasada
Motivo : El foro no sirve para promover apps o páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Este es mí número

Moderado por Alec la semana pasada
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema