Carnet vencido visa definitiva en tramite

Saludos. Tengo mi carnet vencido, ya introduje mis papeles, para la solicitud de la visa definitiva. Ando en busca de trabajo y el tener el carnet vencido, me lo dificulta. Dicen que debo pedir un prórroga de la temporaria me podrían asesorar por favor

Hola Jose Luis,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que recibes asistencia, te animo a visitar las demás conversaciones en el Foro Chile. SI no recuerdo mal, otras personas han hecho preguntas similares; las respuestas que han recibido te pueden ayudar. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola jose luis, si ya introdujiste tu tramite de visa definitiva no es necesario que solicites prorroga de la visa temporal, ademas, de que eso podría llevar un choque de tramites y extranjería podría negarte la definitiva y realmente no te recomendaría realizar modificaciones o tramites alternos ya que a mi parecer actualmente extranjería por cualquier mínimo detalle llegan a rechazar visas... cuando estas en el proceso de la solicitud de la definitiva "debería" en un mes aproximado o mas llegarte un papel indicando que te encuentras en una situación regular de estado en tramite, lo que esto indicaría que estas legal en el país y q de igual forma deberías poder laborar, pero esto dependerá siempre de la empresa a la que apliques ya que ellos son siempre los q tendrán la ultima palabra. ojala te vaya bn y consigas, suerte!