Propongo my ayuda

Hola , muy buenas tardes a todos.


Yo me llamo Hamid , soy de Marruecos , tengo 23 anos , estudio Literatura Espanola o sea estudios Hispanicos y me falto solo el trabajo final para sacar mi licenciatura aqui de una Universidad de letras y ciencias Humanas en Casablanca donde vivo yo.

Intento a ayudar las personas que querian visitar Marruecos ya sea por motivos de trabajo o sea para pesear, al mismo tiempo ayudo las personas que querian aprender el idioma Marroqui o el Arabe clasico . Tengo muchas amigas y amigos de diferentes paieses sobre todo en Espana y en Américalatina.


Si alquien queria algunas informaciones sobre nuesto Pais , nuestra cultura , Religion estoy listo para ayudarle.


un Saludo Cordial .

Atentamente.

Hola Hamid,

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Gracias por proponer tu ayuda ;)

Un saludo

Hola Hamid,
soy marroquí también ( Ibtissam ), pero fuera del país.. me gustaría volver a Casablanca para aprender árabe clásico, pero solo puedo hacerlo si encuentro un trabajo allí.. me pueden echar un mano?
Un saludo ;)

Hola Hamid, yo soy Victoria, tengo 24 años y soy profesora de español para extranjeros. Este verano estaré en Casablanca trabajando en el Cervantes. Estoy buscando un sitio para vivir. Me gustaría encontrar una habitación en un piso compartido. ¿Qué barrios me recomiendas? ¿Conoces alguna página web donde puedo mirar ofertas?
Muchas gracias por tu ayuda

siiii ibtisssam te aseguro el trabajo pero solo en centros de llamada y puedo ayudarte a encontrar un trabajo ;nos falta hispanophone.SALUDOS

Hola simo ,


Creo que trabajas en un centro de llamadas se llama Grupo Konecta verdad?

Un cordial saludo y gracias.