SE PUEDE CREER EN LAS PROMESAS DE UN CHICO HINDÚ

Hola  :cheers: les comento mi experiencia, conocí a un chico hindú a distancia ya que no fue por casualidad una amiga me los presento, visto que el chico buscaba una esposa y había pasado tiempo de estar solo y quería compartir con alguien sus afectos :kiss: . luego de conocerlo compartimos algo de información para saber de cada quien y demás intereses, a los días se entusiasmo y paso por las tres etapas mas comunes que son: ser amigos, novio y después pedir matrimonio.

Al paso de los días fue mucho mas rápido la atención hacia mí fue aumentando, me llamaba novia sin haberlo pedido, luego de pronto al ver que yo lo acepte como novio me considero su futura esposa y menciono que se quiere casar. Ahora bien mi duda es con respecto a las reacciones de estos chicos que son tan apresurada y tan poco creíble ya que en latino américa para establecer una relación lo primordial es ser mas formal y paciente,  :unsure ustedes han tendido la oportunidad de compartir, enamorarse y hasta tener una relación con un hindu.

Que aconsejan y Compartan sus experiencias.  ;)

Pss comparto tu opinión también creo que son superficiales y un tanto egoísta, solo piensa en sus propios beneficios o necesidades.