Emigrar en familia a España

Hola!!
Me presento, soy Ricardo, actualmente vivo en la provincia de Mendoza en Argentina, estoy casado y tengo dos hijos.

A raíz de los diferentes motivos políticos, económicos y de seguridad, es que estoy decidido a radicarme en España, que es un país que por tener el mismo lenguaje que el mío, será el mejor para poder insertarnos rápidamente en la sociedad.

Actualmente trabajo en forma independiente, tengo un negocio, pero la gran parte de mi experiencia laboral ha sido en forma dependiente, principalmente como administrativo.
Mi esposa es docente de nivel escolar primario y mis hijos tienen 8 y 11 años.

Actualmente estoy gestionando la ciudadanía Italiana, ya que se que sin ella es imposible conseguir un buen trabajo.

Espero puedan ayudarme sobre que ciudades de España serían más recomendables para instalarme con mi familia, donde no hayan inconvenientes con algún dialecto en particular y que tengamos buenas posibilidades de conseguir trabajo.

Desde ya muchas gracias por sus aportes!
Ricardo

Hola Ricardo!!!  Bienvenido al tren de los que no queremos seguir esperando que nuestra bendita Argentina, se transforme en un lugar digno de ser vivido.
Con mucho dolor en el alma, y luego de mucho tiempo de pensarlo, estoy en tu mismo camino y formo parte de éste Foro.
Nosotros tenemos ya, el Pasaporte Comunitario, y si sale algo que me ayude a avanzar en éste proceso de cambio, sin dudas, te estaré avisando.  Saludos cordiales.  Nos mantenemos en contacto.

Hola con.mi maridony mis 3 hijos estamos en la misma situacion ellos ya tienen la ciudadania italiana pero yo me acabo de casar y tengo que esperar unos años para que me la den. La idea es irnos a fin de año. Pero tengo entendido que yo estoy complicada para irme a vivir alla. A no ser qur vaya con un contrato de trabajo. Si alguien sabe como seria mi situacion y me podria explicar le agradeceria.